La fragilidad del cristal no indica debilidad sino calidad.

Si vas a intentarlo, vé hasta el final. De lo contrario, no empieces siquiera.
Llevarás las riendas de la vida hasta la sonrisa perfecta.
Es lo único por lo que vale la pena luchar.



Creo en nosotros

Una vez soñé que te perdía. Estábamos en
unos icebergs y no me acuerdo si tú te alejabas flotando de mí o yo de ti. Pero
recuerdo que me desperté a tu lado, era media noche y estaba lloviendo, como
hoy. Te oí respirar y me calmé. Era como si nos habláramos sin palabras. Me
pregunto cómo y cuándo aprendimos ese lenguaje secreto. Sólo sé que en algún
momento, en los silencios, te oía. Y ahora sólo me quedan las palabras, estas
palabras inútiles cuando lo único que quiero es volver a estar a tu lado. Hacer
que te sientas seguro, ayudarte a dormir. Recuperarte.

No hay comentarios: