La mala noticia es que el tiempo vuela; la buena, que tú eres el piloto.

Y una cosa estaba totalmente clara, la vida, jamás había sido tan dulce

Bienvenido a mi vida.

Si yo la tuviera a usted, solo volviéndome ciego, sordo o imbécil, la dejaría por otra.
- ¿Y si nunca me hubieras conocido?
- ¿Entonces que?
- Pues que ahora le estarías contando eso a otra.
- No hace falta que lo digas si no quieres escucharlo.
- No quiero escuchar nada, quiero saber lo que sientes
- Muy bien, siento… siento que tu eres la mejor.
- Tus sentimientos, ¿quiénes son tus sentimientos?
- Pues yo… el corazón.
- Y te dice: Hola Manni, es esa de ahí.
- Exacto.
- Y tú le dices: Vale, muchas gracias por la información, hasta la próxima, adiós.
- Exacto.
- ¿Y tu haces todo lo que te dicta tu corazón?
- Bueno, el no dice nada, que se yo… simplemente… siente.
- ¿Y ahora que siente?
- Siente que hay alguien que se empeña en hacer preguntas tontas.

No hay comentarios: