¿Y sabes qué? Cuando menos te lo esperes puede pasar algo fantástico, mejor de lo que habías planeado nunca.

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga q se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea noche vieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.





Cuando veo llover imagino que la lluvia escribe sobre el suelo miles de frases…siempre distintas porque siempre llueve distinto.
Y me imagino que puedo pedir un deseo, elegir una de las miles de frases que las nubes escriben en el polvo y que ese deseo se convertirá en realidad












Estaba coleccionando un momento.
─ ¿A qué te refieres?
─ Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos.
─ Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena, y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz.




No importa lo que hayas hecho en el pasado, ni lo que creas que puede pasar en el futuro, sólo importa el momento presente.

Si te abrazo más fuerte nos vamos a dar la espalda.
¿Cómo se puede querer tanto a alguien y no saber hacerla feliz?
No hay nada que no sea más principal que sentirme cerca de ti.






























- Te he querido desde que te conocí, pero no me he permitido sentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones movido por el miedo, hoy gracias a ti, a lo que he aprendido de ti, cada decisión que he tomado es diferente y mi vida a cambiado por completo, he aprendido que si lo haces así, vives al máximo, no importa si te quedan 5 minutos o 50 años, Samantha de no ser por ti, de no ser por hoy, jamás sabria lo que es el amor, gracias por ser la persona que me ha enseñado a amar y a ser amado.
- No se que decir
- No tienes porqué decir nada, solo quería decírtelo





















-- Es como algo ya vivido.
- Ah! Un deja vu. A veces lo tachan de acontecimiento neurológico pero, a menudo, es un mensaje desde el fondo del alma. Y cuando el alma llama a nuestra puerta ... hay que dejarla entrar.

No hay comentarios: