Aprendiendo a seguir, el compas de la imaginacion

-"cántame una canción
al oido y te pongo un cubata"-
-"con una condición:
que me dejes abierto el balcó de tus ojos de gata"-
loco por conocer
los secretos de su dormitorio
esa noche canté
al piano del amanecer todo mi repertorio.
los clientes del bar
uno a uno se fueron marchando,
tú saliste a cerrar,
yo me dije:
"cuidado, chaval, te estas enamorando



Se trata sólo de poder dormir
Sin discutir con la almohada
Dónde está el bien, dónde está el mal




Y sal de ahí
Para que sepan que
Esta boca es mia.




Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes,
es que mueras por mí.






Está lloviendo donde vas a ir.
Si ya no queda un sitio abierto en esta ciudad
Anda sécate el pelo que te vas a enfriar.
Ya se que no me amas, ni yo a ti
Para que me lo vas a repetir
Las palabras no son mas que
un obscura antifaz.
una manera de disimular tu ansiedad
Deja el abrigo y ven
Hay sitio para los dos,
Y nada va a pasar
Que no queramos tu y yo.
Deja el abrigo y ven
Hay sitio para los dos,
Y nada va a pasar
Que no queramos tu y yo.
Las cuatro y media no me asusta,
Contigo la estrategia habitual,
Que importa que nos acabemos de conocer,
Así podrá el azar jugar también su papel.

No hay comentarios: